24 noviembre 2008

Otra vez

¿Por qué estoy aquí?… Aquí de nuevo, otra vez sola, soltando tristeza y decepciones. Otra vez evidenciando que la vida me da, pero también me quita. Otra vez llorándole a una hoja en blanco porque pude tener y no tengo, porque mientras alguien me quería yo sólo era capaz de sentir miedo… y porque cuando yo fui capaz de sentir, este jodido destino que parece reírse en mi cara, había cambiado las cartas y todo empieza de nuevo.
Otro “ya no siento lo mismo”, otro “no quiero hacerte daño” otra vez a enfrentar una situación de abandono y reniego total de un día para otro. ¿En qué mundo vivo cuando estoy en pareja??? ¿Qué realidad vivo que no es la misma que la de la otra persona?, ¿Porqué aquellos que me aman durante años me obvian de un día para otro?.
No entiendo como la gente puede sentir amor hoy y mañana ser incapaz de encontrar nada en su interior… Y me siento como una mota de polvo. Una ligera manchita en el traje de sus vidas, con la que se han acostumbrado a convivir pero a la que un día se dá un fuerte soplido o un manotazo y se elimina, para poder seguir disfrutando del traje sin más.
Como unos zapatos viejos cuyas tapas se van desgastando y que no llevamos a cambiar por desidia… hasta que los hemos machacado tanto que acabamos cambiando directamente de zapatos. Eran bonitos, nos gustaban… pero hay que evolucionar.
Si alguien quiere saber cómo se sienten esos zapatos…. Aqui estoy. Otra vez…..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio