24 diciembre 2008

Las cosas que no te diré

¿Qué ha pasado?. No lo entiendo. Te pierdo... te alejas... No hay opción para mi.
¿Has cambiado? ¿Lo he hecho yo???. Me engañaste, sin quererlo. Ocultaste cosas, como yo. Por no hacernos daño, por seguir adelante y superar lo que al final nos ha matado. Por no hablar, por vender lo que no somos. Quizás el problema nace cuando nos acostumbramos a adornarlo todo y aún el vómito en el pelo cierta poesía guarda. Pasa el tiempo y en un momento dado queremos desnudarnos, pero ya hemos olvidado cómo, y no porque seamos otros, no porque no seamos nosotros, sino porque todo está mezclado, nuestros deseos, miedos y proyecciones, todo, como barras de plastilina deformadas en una sola masa multicolor. Quizás lo ingenuo sea seguir buscando el color originario, creer que algo subyace detrás de todo adorno.
Y sin embargo, te sigo buscando, creyendo en tu esencia. Sufro tu ausencia, tu desdén y tu frialdad... lo sufro todo y no reacciono. Lo entiendo todo y no avanzo. Me estanco, me obceco en quererte y no ver la realidad. En lo que te has convertido... Quiero seguir amando a quien me amaba. Como siempre, no sé salir de mi pasado.
Sigo viendo tu color originario en cada paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio