04 abril 2009

El Poeta Oscuro

No sé cómo será verle de nuevo mañana.
Supongo que será natural, porque en estos años no hemos perdido el contacto, casi diario, pero también será emocionante y revelador…
Hemos vivido mucho juntos, bueno y malo. Hemos evolucionado por caminos separados, pero el nexo sigue estando… esa conexión especial sigue siendo electrizante, porque cada uno conserva en el corazón ese pedacito que es sólo del otro.
¿Porqué?. Ha habido cinco hombres importantes en mi vida. Cinco… y sólo él sigue estando ahí, donde dijo… como dijo.
El único que ha cumplido su palabra… y como siempre, el único al que no creí.

Gracias, aunque sea a través de la distancia (física y temporal)

PILAR - DARK POET

Entre el cielo y el asfalto, deambula cual niebla, silenciosa… hermosa…y la mirada perdida…

Como un rayo de luz, atravesando la moribunda escarcha en una mañana primaveral.

Así es la más hermosa de las que sueñan… Atraviesa la escarcha de mi corazón… Como un poema escrito con mi sangre y la suya.

Así la siento… Ella es sin duda “tan hermosa que su nombre siempre debe pronunciarse antes que el halago”.

Así pues: Pilar, el más sagrado de los tesoros… Y este no lo guarda ningún rey de Toledo, este lo guardo yo, mientras duerme confiada, mientras espero ser nombrado en alguno de sus sueños.

Así pues: Pilar… a su lado soy una pobre e indeseable bestia mortal…. Así me siento cuando me besa, cuando duerme, y me siento dichoso por poderla observar desde todos los infinitos ángulos

Pilar… la divinidad en el mundo menos divino… Eclipsa, sorprende, y cuando sonríe, se vuelve asesina de corazones.

Pilar… El más hermoso de mis pensamientos…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio