27 marzo 2009

Tiwanaku

Sin duda un lugar mágico, al que en algún momento de mi vida iré. 457 fotos son muchas… así que me conmueve la deferencia y la importancia concedida. Cuando te han hecho sentir que no vales nada, es como una bocanada de esperanza.
Y aún así, estar con alguien sólo me hace recordar que no estoy con alguien. Lamento no poder dar más.

26 marzo 2009

Explotar...

Me caigo….. Y no quiero apoyarme en nadie. Sólo en mi rencor… en mi lado más oscuro. Quiero que el odio salga y lo impregne todo. Que me ayude a olvidar. A despreciar. A poner a cada quien en su lugar . Y después…. A vivir, Recuperar mi valor . Reconocer a quien lo valora. Y Empezar de nuevo... Lamiendo heridas
Caigo… Y no puedo apoyarme en nadie

21 marzo 2009

Asociaciones

Hoy, sin venir a cuento, mi mente ha recordado dos rimas... ¿Sin venir a cuento?. Seguramente no. Mi inconsciente es más consciente de lo que debe.
Asomaba a sus ojos una lágrima
Y a mi labio una frase de perdón
Habló el orgullo y enjugó su llanto
Y la frase de mis labios expiró
.
Yo voy por un camino, ella por otro
Pero al pensar en nuestro mutuo amor
Yo digo aún, ¿porqué callé aquel día?
Y ella dirá ¿Porqué no lloré yo?
.
No quiero que me ocurra esto, por eso persevero y sigo, y me trago el orgullo si hace falta... Pero hay que saber cuando retirarse... diluirse en el olvido y pasar a ser un recuerdo. Pongo mi vida en aprender, en seguir.... Quizás por eso,....
Como se arranca el hierro de una herida
su amor de las entrañas me aránqué
aunque sentí al hacerlo que la vida
me arrancaba con él
.
Del altar que le alcé en el alma mía
la voluntad su imagen arrojó
y la luz de la que en ella ardía
ante el ara desierta se apagó
.
Aún para combatir mi firme empeño
viene a mi mente su visión tenaz
¡Cuando podré dormir con ese sueño
en que acaba el soñar!
.
Eso es lo que hago ahora... esforzarme en seguir, en superar, en olvidar.... dualidad constante, como siempre. Intento hacer lo que debo, lo que es mejor para mi, pero la parte de mi que siente, que aún ama, nunca quiere rendirse.
Quizá es por eso que a veces siento que me están ahogando
He escrito las rimas de memoria, espero que ho haya ningún error. Es mi paupérrimo homenaje a Becquer, que me acompaña desde que me cautivó en el metro, allá por los 16 :).

18 marzo 2009

Tus brazos

Quiero suicidarme en tus brazos. Quiero diluirme en tu sangre. Desdoblarme en tu mente como un recuerdo eterno. Desaparecer del mundo, volverme tuya. Quiero dejar de sentir, quiero dejar de pensar, quiero descansar un momento en la superficie de nuestros sueños. Perderme en la locura de este amor; hasta que desgarre, hasta que esta agonía me quiebre en mil pedazos y me convierta en nada... Y a ver si entonces puedo olvidarte....

14 marzo 2009

Contactarte

Hace mucho que no escribo de esta forma, quizás porque escribir es un poco como verse en el espejo, y no es fácil cuando existe tanto que ocultar.
Quizás porque la paz había llenado mi espíritu… tras tanto dolor y tanto anhelo. O simplemente porque abandonar la pluma es una forma de postergar la muerte, pero la muerte, con el tiempo, llega igual; en forma de llanto, de promesas rotas, de silencios asesinos, para volver a hundir aquello que me costó años reparar.
Así que ahora debo de ser capaz, cuando menos, de recuperarme a mí misma. ¿Cómo?
Contactarte. No hay otra solución ahora en mi cabeza…. Y Dudo. Escribo, borro. Tres silencios.
Qué difícil es volverse a mirar.