27 mayo 2009

Mi blog

Me gusta este blog. Me gusta estar ejecutando fantasmas, haciéndolos desaparecer... Me gusta poder soltar aquí frustraciones y tristezas… y sobre todo reflexiones, porque, pese a que puedan parecer heridas no cerradas, la mitad de estos post son reflexiones, percepciones y sentimientos provocados por un análisis concreto de algunos aspectos de mi vida.

Me gusta hacer post directos, con mi forma de escribir descuidada y sólo preocupándome de explicar sentimientos y sensaciones… de captar el momento. Y también me gusta poder desarrollar otros en los que cuidar más el lenguaje, en los que expresar esos mismos sentimientos y sensaciones de manera diferente, más “literaria” como yo digo… Porque me gusta jugar con las palabras y soltar lastre a la vez. Me gusta hacer frases que para mi son “lapidarias”, cargadas de mensaje, profundas en sentimiento, pero con pocas palabras.

Me gusta sobre todo la incoherencia que hay de unos posts a otros… “Estoy bien, estoy fatal… no estoy”. Si alguien leyera esto no sabría a qué atenerse, no sabría cómo estoy realmente ni qué pensar… o se haría una idea equivocada. Es lo tiene “conocer” a alguien sin conocerlo.

Me gusta el lio que hay para entender el hilo conductor general del blog, primero porque no existe y segundo, porque los posts están escritos para diferentes personas… aunque muchas veces el trasfondo de lo dicho es el mismo, así que pueden aplicarse a varias.. Me gusta mi juego de ideogramas para dedicar los post y saber a quien se los escribo sin decirlo… Me gusta ser yo, simplemente.

Por eso me gusta este blog… porque como diría mi madre… “yo me entiendo”.

2 comentarios:

Blogger Antihéroe ha dicho...

“Estoy bien, estoy fatal… no estoy”. Si alguien leyera esto no sabría a qué atenerse, no sabría cómo estoy realmente ni qué pensar…

Oh quizás te conociera mejor. Solemos poner a las personas en un estrecho corsé que llamamos personalidad. Pero no creo que nadie tenga eso. Estamos formados por un crisol(perdón por esta palabra pedante pero creo que es muy gráfica)de diferentes yos.

No somos lo que creemos ni lo que parecemos ser tan solo somos lo que nos dejan ser las circunstancias

28 de mayo de 2009, 0:16  
Blogger Sal-Bye ha dicho...

Bueno, no sé, esto me recuerda bastante el dilema de "Destino vs libre albedrío".
En todo caso ciertamente somo varios "yos", más o menos marcados y reaccionamos a los hechos según éstos se producen. Por eso nadie conoce a nadie. Porque el yo de hoy, ya no es el mismo que será mañana.
Sin embargo, creo que también somos algo más que perdura por encima de circunstancias particulares y estados de ánimo pasajeros... y quizás lo creo porque quiero creerlo,pues me parece muy frustante ser sólo "el fruto de una circunstancia".
Pese a eso..., hay gran parte de mi que te dá la razón ;)

29 de mayo de 2009, 13:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio