24 mayo 2009

Lost

Mientras enciendo un porro (sí, ya sé que no fumo) y acabo mi Jacks (sí, ya sé que casi no bebo), me pongo a escribir (sí, esto lo hago más a menudo ahora) y acabo llorando (sí, esto lo hago demasiado).

Tontas, ingenuas lágrimas, salen despavoridas a buscar un mundo que no conocen...
No sé cómo me siento. Hoy ni siquiera sé quien soy ni qué espero… no sé nada. Me diluyo en dejar pasar el tiempo. Te añoro y te odio al mismo tiempo. Me siento sola, supongo. Abandonada, descuidada… Si, ya sé que no puedo decir nada, que no tienes ninguna obligación para conmigo… ya me lo dejaste bien claro. “Se acabo”.
Hoy no salgo (y sí, debería), ni estudio (sí, lo pagaré caro), hoy no sé nada. Quizás sea este puto tiempo que me arrastra… No lo sé, pero estoy acostumbrada. Caída libre... sin poder caer más abajo... (vaya, me gusta esta frase, la utilizaré en otro post).
Al fin, el suelo me detendrá.

Have you ever been so lost?/ Known the way and still so lost /Another night waiting for someone to take me home.../ Have you ever been so lost?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio