21 mayo 2009

El Rey del Silencio

Estaba escribiendo un post, un gesto contundente que murmura secretos… y mientras lo hacía se ha cruzado por mi mente un pensamiento… Yo escribo, pero ¿y tú?. Cuando te fuiste me dijiste que lo intentarías, que un amigo te lo había recomendado. Que me irías pasando lo que saliera de tu cabeza, para que yo también lo supiera…
Claro que eso fue cuando te fuiste para volver… así que imagino que diez días después cambiaste de opinión y, al igual que tu regreso, anulaste toda intención de expresarte, y de nuevo, al otro lado del espejo, nadie.
No sé que te paso, ni creo que nunca llegue a saberlo… A veces me siento algo ilusa, por pensar que te conquisté y podría retenerte, con mi esencia de cristal quebrado. Sin embargo, me gustaría que alguna vez leyeras este blog y pudieras ver lo que de verdad había en mi interior… pero no solo, preferiría estar yo para poder explicártelo (no quisiera que ocurriera lo que con el anterior). Y también me gustaría poder llegar a leer algo de lo que salió de tu pluma, si es que en algún momento le dejaste (o te obligaste a) contar algo. Total... desear es gratis.
Mientras, estoy exhausta de buscarte, estoy exhausta de tocarte como un sueño y resignarme a no tenerte, a no amarte, a no sentirte, ni decirte mío…. Y sólo me contengo en contactarte porque no tengo ganas de venderte mi amor como una puta. Así que, por respeto a tu vida y a tu decisión, seguiremos en mundos separados, porque ni tu estás “por aqui”, ni yo llegaré ya a entrar nunca en las íntimas y profundas mazmorras del “Rey del Silencio”. Pero recuerda siempre, mi Rey, que lo que libera, no es lo que ata.
Imagino, como siempre, que todo esto no son más que deseos inconscientes de entender qué te pasó y porqué me borraste así de tu vida. Sin saber nada de ti, sigo adelante, pero la herida no sanará hasta que no comprenda… o el tiempo, como me ha enseñado la experiencia, cauterice todo sentimiento con su paso (opción muuucho más larga, pero mas factible).

Sigo obsesionada con entender cómo y porqué. ¿Cuando dejó de quererme? Quizás es todo un problema de cordura, ¿cómo no lo vi venir, entre tantos silogismos?

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No te obsesiones con preguntas que no tienen explicación, ya se que necesitas saber, entender que pasó. Pero a veces no hay mas que comprender que lo que pasó pasó. Y tu no pudiste hacer nada ... no dependía de ti.
Y que tu amor era autentico, por lo tanto, podrás volver a amar igual. Tu eres la amante querida. Puedes dar tu amor a quien quieras...
El amor lo tienes tu dentro.

22 de mayo de 2009, 9:57  
Blogger Sal-Bye ha dicho...

Sabias palabras. Mi madre me dijo hace un tiempo algo parecido. "Hay cosas que pasan y simplemente hay que aceptarlas, porque nunca llegarás a entenderlas". Quizás tengo un enfrentamiento con la vida en este aspecto, porque la necesidad de enterderlo todo me agobia muchas veces, aunque si en algo veo que voy avanzando es también en este sentido. Ahora sé relativizar más. No sé si habrás leído el post de "Fases", pero exactamente quería transmitir lo que me dices en tu comentario
Grácias por tus palabras :)

22 de mayo de 2009, 13:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio