13 mayo 2009

3 de 3

No sé si es una capacidad masculina o simplemente he tenido la mala suerte de cruzarme en el camino de personas así, pero me es difícil entender la forma de separarse de los hombres. Al menos de los que han pasado por mi vida.
Es tan triste ver cómo lo que tenías se desintegra de un día para otro… y cómo la otra persona dice “se acabo” y es capaz de aparcar en su corazón o su cabeza (no entiendo bien el proceso porque es imposible para mi) todos los años, las vivencias y los sentimientos compartidos. De repente, es capaz de vivir sin ti, de no verte, de no hablar contigo, de empezar una vida diferente sin compartir nada de lo que antes hacíais juntos…
Y a mi, la reina de la añoranza, se me hace tan frio, tan duro, tan absolutamente fuera de mi alcance hacer algo así, que no puedo entenderlo. Pero lo envidio. Envidio ese autocontrol que te hace no llamar al otro, no contactarle de alguna forma, no intentar explicarle cómo te sientes o qué te pasa… envidio esa fuerza que yo no tengo… porque quiero (no, necesito) pensar que es eso, autocontrol y fuerza, no carencia de sentimientos.
Quiero pensarlo, aunque cada vez se me hace más difícil… Tres parejas han pasado por mi vida, y con todas he tenido la misma suerte. Adiós y para siempre. Sin contacto, sin un desliz emocional que les haya hecho poner algún dia un mensaje o escribir un mail porque te echan de menos. Sin una flaqueza, sin titubeos…
Y sí, quizás es su forma de afrontar una situación difícil, quizás es que la procesión va por dentro y yo no he visto lo que sufrían, pero lo cierto es que esa “flaqueza” nunca se ha dado...
Quizás es simplemente que soy fácil de olvidar.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que cosas tienes, dudo mucho que seas dificil de olvidar.
Sigo tu blog,me gusta como escribes... y como relatas la situación que estás pasando.
Te recomiendo la pelicula No sos vos, soy yo.
Luego me cuentas que te ha parecido... solo por la musica, merece la pena.

14 de mayo de 2009, 16:10  
Blogger Sal-Bye ha dicho...

Gracias por tu palabras. No sé muy bien qué decir porque nunca se me había ocurrido pensar que alguien siguiera este blog.. Creo que estoy un poco en sock ;)
Buscaré la película y te contaré.. si es que sigues por aqui para leerlo

18 de mayo de 2009, 22:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio