21 abril 2009

Por no molestar

Una vez tuve un blog, bajo otro nombre, por otras cosas, aunque básicamente, como ahora, era para exhorcizar fantasmas. Se llamaba “Aprendiendo a Resumir (mi eterna asignatura pendiente), que es lo que básicamente intenté hacer en él sin conseguirlo.
Sólo quien lo ha pasado puede comprender lo difícil que es resumir una relación. Quizás mis noches de insomnio han conseguido lo que el consciente no puede. He aquí una sinopsis de nuestra relación. Es difícil predecir estas cosas cuando algo comienza, pero con la distancia que sólo permite el tiempo, cada vez me es más evidente que desde el principio era una muerte anunciada:
- Hola, me encantaría conocerte
- Uy, ahora me pillas sin corazón, está renaciendo de las cenizas, cual ave Fénix. Si quieres esperar…
- Si claro, puedo intentarlo

- Oye, ya tengo corazón de nuevo. Gracias por ayudarme a barrer las cenizas. Me encantaría que pasases.

- Lo siento, lo he intentado, pero aunque se está muy a gusto dentro, creo que no puedo quedarme

- ¡Pero si te he estado haciendo sitio!… Ya había creído que habitarías dentro de él para siempre..

- Era lo que más deseaba, pero soporté tanto frio fuera que creo que me resfrié. Estoy enfermo

- ¿Por qué no entraste?

- ¿Por qué no me invitaste?

- Hacías tan poco por entrar que pensé que te sentirías obligado y que si no lo pedías era porque preferías estar fuera...

- Pensé que te obligaría y que si no me invitabas era porque no me querías dentro...

- Pero yo te sentía ya dentro. Lo daba por hecho… Quédate, te daré calor..

- Lo siento. Ya he muerto de frio Y un corazón, de nuevo, debe volver a renacer de las cenizas... Bienvenida sea la muerte… “por no molestar”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio