22 abril 2009

Carpe Diem II

Hace tiempo, cuando la Luna no quería dejar de alumbrar mi mundo, jugábamos a encontrar profundidad a la vida. Mi frase era, “Todo es relativo”, la suya “Carpe Diem”.
Aprendimos mucho juntos la Luna y yo, bueno y malo… Comprendimos incluso que existen noches sin Luna y que la vida nunca se para por ello. También que, una vez pasado el eclipse, la luz nunca se refleja igual. Pero, como todo en esta vida, creo que ninguno llevaba “la razón” y ambos estábamos en lo cierto, pues sin duda, la frase perfecta es: “Como todo es relativo… ¡Carpe Diem!”.
O, como dijo WB Shaw... "Algunas personas miran al mundo y dicen “¿por qué?”. Otras miran al mundo y dicen “¿por qué no?”.
Eso es lo que hice yo el viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio