26 abril 2009

Todo lo que (aún) no puedo hacer

Leo mi anterior post y me doy cuenta de todo el esfuerzo que aún me queda por hacer. Sólo afrontar esta nueva situacón tras la ruptura me ha costado, pero superarla será algo lento y que requerirá mi esfuerzo constante. Caeré mil veces.. y espero poder levantarme otras tantas....

Tendré que aprender a buscarme las mañas... Mediante tesón, trucos, fuerza de voluntad para no caer y lógica para ver la situación tal cual es, sin idealizar y sin desear imposibles.

Y también tendré que aceptar, en base a todo eso, que de momento, hay muchas cosas que no puedo hacer. Realizarlas me transporta a momentos que duelen, a recuerdos que añoro, a ser consciente de nuevo de lo que he perdido... y eso es precisamente lo que mi esfuerzo diario debe hacerme evitar. Es una forma de autoengaño, puede ser, pero ahora mismo no estoy en situación de plantearme demasiado el "cómo"... quizás en este caso, el fin sí justifica los medios.

Por eso he de aceptar que no puedo estar en un spa (este finde ha sido duro), ni puedo escuchar a Erasure (eso es casi un castigo divino) o a Sidonie (aunque tengan nuevo disco)... Tampoco puedo ver la Fórmula 1 (aunque me aficioné y me gustaría saber qué ocurre esta temporada), Perdidos (aunque Cuatro ahora me dé oportunidad de ver todas las temporadas), Prision Break (aunque me la haya bajado completa), ni podré reirme y hacer mi porra con el festival de Eurovisión (y eso que hay proposiciones). No puedo usar perchas oscuras (aunque ya no tenga de las mías), ni hablar de sindicalismo (esto sí que no me cuesta, la verdad). Me acongoja que me regalen rosas (lo siento Pá) y no puedo hablar de algunos de mi viajes (Asia, tengo que hacer un esfuerzo, no puedo dejarte marchar).

No puedo hacer esas NI MIL cosas más, como estar sola en mi casa... y debo aceptarlo. Por eso ahora voy a coger el teléfono ...
La lucha continúa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio