29 abril 2009

Explosión sin titubeos

Cómo huir de ti si te tengo en la cabeza, si con cada parpadeo me torturas con tu maldita existencia, con la mísera posibilidad de poseerte, de desnudarte mientras tu lírica nos inmortaliza.
Quiero que me veas como soy, limpia y descarada, que me tomes sin ropa y sin máscaras, quiero sentirte en carne, sentir tu aliento y romper el cliché de lo imposible. Sentirme mujer contigo y por qué no, absorber tu risa y descifrar el lenguaje de tus poros y con las toxinas de nuestros cuerpos marcar el territorio celestial incorruptible. Que la tormenta caiga sobre nosotros, que el sol queme nuestra piel, no me importa, pero que ni el clima ni la distancia, ni el estúpido idealismo se interponga entre nosotros.
Quiero atravesar el mundo, galopar sobre tu cuerpo hasta mas allá de mis sueños, quiero acariciar aquel ser que tanto he deseado, hacerte mío y descansar de una buena vez, a tu lado y sin escudo, hasta que la noche caiga y estemos salvados por fin de soñar con aquello que no poseemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio