04 mayo 2009

Armonía

Normalmente no recuerdo lo que sueño. A veces he llegado a pensar que de tanto no permitírmelo en la vida real he perdido la capacidad de hacerlo hasta en el plano inconsciente.
Por eso, levantarme y recordar un sueño, suele ser algo que me impacta… porque además, curiosamente los que suelo recordar van siempre ligados a algún aspecto o persona importante en mi vida… como si mi subconsciente, sabiendo que puedo recordar pocos, discriminara positivamente.
Ayer soñé… y ¿Que puedo decir?, hoy por la mañana el espejo me sorprendió sonriendo, y por más pretextos que le puse, no logré engañarlo.
ARMONÍA. Una palabra que utilizo poco, que no suelo tener la suerte de poder aplicar a mi vida y que me invadió de pronto, en sueños, llenándome de esperanza.
ARMONÍA. Recuerdo vagamente el sueño, la situación, el desarrollo, aunque lo realmente importante era la palabra y su significado. Y la aplicación de ese significado a mi vida…
Las cuestiones oníricas son confusas y vívidas a la vez, pero esta vez, la felicidad resuena en la lágrima que cae, y el placer se expande en la incoherencia de vivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio